Julio G Fotógrafo | Acerca de

Mi pasión por la fotografía viene desde hace muchos años, cuando compré mi primera cámara con trabajo duro, era solo una afición... 

Todo empezó con la fotografía de paisajes, luego tuvo su evolución natural a la fotografía de retratos. Solo bastó que asistiera un evento de fotógrafos de bodas como patrocinante con el laboratorio fotográfico que dirijo junto a mi esposa para empezar a interesarme por la fotografía de bodas, tanto, que en ese mismo momento di mi primer paso hacia mi formación profesional y realicé mi primer workshop con un fotógrafo de bodas Internacional. Desde ese momento ya sabía hacia donde quería ir, desde ese momento no he parado de estudiar con algunos de los mejores fotógrafos de boda a nivel mundial.

El día de tu boda puede ser de mucho estrés y presión, mi objetivo es ser invisible para ustedes y poder entregarles un registro fotográfico de todos aquellos momentos cargados de emoción y sentimiento, que puedan oler y sentir el día de su boda cada vez que vean sus fotografías.

El servicio que te ofrezco es un servicio premium de fotografía, en donde no quiero que te preocupes por cuántas fotos te entregaré al final o si las edito todas o una porción, no quiero ser una preocupación para ustedes en este día, por el contrario quiero que estén confiados en que tienen al fotógrafo que necesitan y que les entregaré los mejores recuerdos de su día.